ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

05/12/2018·37 VISITAS

La Biblioteca Municipal Pedro de Lorenzo celebra su 40 aniversario

Se ha programado una amplia agenda de actos para conmemorar esta señalada fecha con la que se pone en valor la contribución a la cultura local de esta institución.

 



La Biblioteca Municipal Pedro de Lorenzo cumple 40 años y lo va a celebrar con cinco días de actividades orientadas a la promoción de la cultura y del valor que está institución tiene para la localidad. 

Así pues, los actos comienzan el lunes, 10 de diciembre, a las 18:00 horas con la entrega de diplomas al ganador y participantes del concurso Se busca mascota. A continuación, Isabel Pérez González impartirá una charla sobre los primeros momentos de la biblioteca. El martes la actividad se reanuda por la mañana con la visita de los alumnos de 1º de ESO del IES Sierra la Calera y a las 18:00 horas se celebrará la Tarde del relato. El miércoles también habrá visita escolar, en este caso de los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Gracia y por la tarde, a las 18:00 horas, habrá actividades para el fomento de la lectura, mientras que el jueves se ha organizado un cuentacuentos para niños de 3 a 10 años, a partir de las 17:30 horas. El viernes, 14 de diciembre, último día de actividades, tendrá lugar la visita de los alumnos de la Escuela Infantil Municipal, un taller de fomento de la lectura, una charla coloquio con el doctor en Historia, Francisco Javier Rodríguez Jiménez, a las 19:00 horas, tras la que tendrá lugar la clausura de los actos de conmemoración. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Documentos asociados a la noticia

  • D?ptico aniversario.pdf

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD