ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

01/02/2019·485 VISITAS

Santa Marta celebra su V Marcha de la Igualdad y el I Zumbathon Solidario el próximo 17 de marzo

El deporte vuelve a ser el protagonista de una jornada de diversión, reivindicación y solidaridad en Santa Marta, que tendrá lugar el 17 de marzo en el pabellón polideportivo.

 



Este año, a la tradicional Marcha de la Igualdad se suma un maratón de Zumba o Zumbathon en el que podrán participar todos los que quieran: desde niños a mayores, ya que habrá diferentes categorías en función de la capacidad física: Zumba Kids, Strong by Zumba, Zumba Gold y Masterclass de Zumba. Esta masterclass estará dirigida por seis de los mejores instructores de la provincia de Badajoz: Pilar Grajera, Gemma Viana, Ana Sanz, María Beltrán, Manuel Durán y Mª José Marabel. La actividad comenzará a las 11:00 horas en el pabellón polideportivo, punto de encuentro también para los que quieran realizar la Marcha por la Igualdad, que este año será una caminata de 8 kilómetros aproximadamente de dificultad baja. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en la tienda Paco-Modesto o www.pacomodesto.com desde el 4 de febrero al 8 de marzo, por el precio de 5€ o del 8 al 14 de marzo por 7€. La inscripción incluye camiseta conmemorativa, avituallamiento final y sorteo de premios con el número de dorsal. Los fondos recaudados se destinarán a HePA, Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos. 

Todas aquellas empresas que quieran colaborar con regalos para el sorteo con los dorsales, pueden llamar para concretar su contribución a la Oficina Técnica del Ayuntamiento, 924 67 14 24.

Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Santa Marta en colaboración con Dinamización Deportiva de Extremadura, la Escuela Municipal de Deportes, Zumba y Paco-Modesto. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD