ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

11/04/2019·461 VISITAS

El CID Tierra de Barros acogerá un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil dentro del Proyecto Mirada de la Diputación de Badajoz

El curso tiene una duración de 397 horas y 15 plazas, en modalidad presencial con opción de beca por asistencia.

 



La Diputación de Badajoz, dentro del Proyecto Mirada, Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa, pone en marcha una serie de acciones formativas para combatir el desempleo mediante la apuesta por un proceso integral de desarrollo personal y laboral que permita la fijación de población cualificada en su territorio. 

Así pues, en el CID Tierra de Barros, afincado en Santa Marta se va a impartir uno de estos cursos, concretamente el de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Todos los interesados pueden descargar la solicitud de la página web del Ayuntamiento y enviarla por ORVE en la oficina central. El curso estará compuesto por 397 horas de formación con beca por asistencia y un total de 15 plazas. Para más información, pueden contactar con el Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, llamando al 924 212 311 o escribiendo un correo electrónico a capacitacion@dip-badajoz.es. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Documentos asociados a la noticia

  • SolicitudProyectoMirada.pdf

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD