ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

16/03/2020·193 VISITAS

Las oficinas municipales atenderán por teléfono de 9:00 a 13:00 horas

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, el Ayuntamiento informa de los horarios y procedimientos de prestación de servicios a la ciudadanía desde las oficinas municipales, que entran en vigor a partir de mañana y se mantendrán mientras esté de vigencia el decreto. 



La Oficina Central del Ayuntamiento atenderá telefónicamente a los vecinos en horario 9:00 a 13:00 horas y de forma presencial, se restrige la atención al público de 12:00 a 12:30 horas y solo para la entrega o retirada de documentación imprescindible. 

Se recuerda que los usuarios deben esperar su turno en la puerta del Ayuntamiento y guardar la distancia de al menos un metro con el resto para evitar contagios. 

Por su parte, la Oficina Técnica solo atenderá telefónicamente, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Por lo que se suspende la atención al público y su puerta de acceso permanecerá cerrada.

El Ayuntamiento ruega comprensión, responsabilidad y solidaridad, para que, entre todos, podamos superar esta crisis lo mejor y más rápido posible. 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD