ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

25/03/2020·176 VISITAS

Comunicado oficial de la alcaldesa de Santa Marta con motivo de la declaración de un caso positivo de Covid -19 en Santa Marta

La alcaldesa - presidenta del Ayuntamiento de Santa Marta, Ana Belén Cabañas Noriega hace saber:



Que acaba de recibir la notificación del Coordinador del Centro de Salud de Santa Marta informando de que se ha declarado un caso positivo de Covid – 19 en un vecino de nuestra localidad. Este caso está totalmente bajo control.

Se trata de un hombre de edad avanzada que está cumpliendo escrupulosamente las medidas de aislamiento domiciliario y las normas dictadas por salud pública. 

Desde la alcaldía de Santa Marta, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos, ya que el caso está bajo control, según informan desde la coordinación del Centro de Salud y hacer hincapié en la necesidad de extremar las medidas de higiene personal, lavándose aún más las manos, y de mantener el aislamiento social. 

Asimismo, se traslada un mensaje de apoyo al afectado y a su familia, deseando su pronta mejoría. 

Por último, se recuerda que mañana tendrá lugar una nueva jornada de desinfección de las calles de Santa Marta por parte de los agricultores voluntarios, a partir de las 20:30 horas. 

La alcaldesa.

Ana Belén Cabañas Noriega.

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD